1. CASO CLÍNICO:
En este vídeo, un varón de mediana edad nos comenta su experiencia tras haber padecido un infarto de miocardio. Explica que ha cambiado sus hábitos de vida un mes después de haberlo sufrido, y que este hecho le ha llevado a mejorar considerablemente. Este cambio ha venido de la mano del personal sanitario, por lo que este hombre recomienda seguir sus consejos, y así, lograr vivir una vida prácticamente normal.
2. NOTICIA DESTACABLE:
Cada vez, nuestro mundo es más tecnológico; este avance se va aplicando progresivamente en todos los campos, y es fundamental en este caso el presente y sobre todo el futuro de su aplicación al mundo de la sanidad. En concreto esta imagen muestra la utilidad de la tecnología en la detección de infartos de miocardio.
Noticia completa |
En esta noticia, se nos explica que se ha creado una aplicación para smartphones, que mediante los sensores de agitación que traen es capaz de detectar un infarto de miocardio con un 90% de acierto.
Esto supone un importante avance, pues es fundamental la precoz identificación de un infarto, para así poder minimizar sus consecuencias al máximo, y por lo tanto mejorar la vida de las personas.
¡¡ADELANTE A LA TECNOLOGÍA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario